T. +34 931 933 779  
 
foto de organización de eventos para empresa

Sobre nosotros

Evento Empresa BCN es una empresa heredera y sucesora de un equipo de profesionales que trabajó intensamente durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en el ámbito de los eventos.

Con los años hemos evolucionado y nos hemos convertido en una empresa de organización de eventos corporativos a la que se han sumado profesionales con reconocida experiencia en gestión de capital humano, infraestructuras, tendencias creativas, gestión financiera e I+D+I.

Con sede en Barcelona, nuestro equipo suele comunicarse en castellano, catalán, inglés, francés e italiano aunque el tema lingüístico no ha sido nunca un obstáculo ya que contamos con colaboradores nativos e intérpretes de hablas china, rusa y portuguesa.

Nuestro principal objetivo sigue siendo crecer como empresa de eventos corporativos de referencia en Barcelona, con unos principios muy claros que se concretan en nuestros valores de empresa.

Un día nos reunimos, soñamos y creímos que hacer realidad nuestra pasión por la organización de eventos sería un valor añadido para otras empresas que necesitaran nuestra ayuda.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Las mejores soluciones nacen de nuestra colaboración activa entre colaboradores y clientes. Un trabajo en equipo eficiente se obtiene a través de la sinergia entre personas, el compañerismo, el respeto, la participación, el diálogo y la responsabilidad. Trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos y para fomentar la creatividad, el liderazgo colectivo y la motivación.

Excelencia

Alcanzar un alto grado de calidad en los proyectos que gestionamos y desarrollamos es nuestro principal objetivo, lo que nos hace ser constantes y muy exigentes con nosotros y con todos nuestros colaboradores.

Profesionalidad

Trabajamos con esmero para ofrecer el máximo nivel de desempeño. Utilizamos las competencias y capacidades más apropiadas de cada uno de nosotros, en cada momento, buscando oportunidades para mejorar e innovar.

Creatividad

Si sumamos una gran parte de originalidad con una experiencia relevante, pasión por el trabajo y unas competencias adecuadas conseguimos creatividad e innovación. Pero las ideas nuevas no bastan, solamente sirven las ideas que funcionan, aquellas que ayudan a nuestros clientes a diferenciarse de su competencia.

Responsabilidad

Aceptamos y encaramos la responsabilidad de nuestras acciones. Tomamos decisiones comprometidos con la sociedad y el servicio a los demás. Trabajamos con integridad para conseguir alcanzar nuestra visión y nuestra misión.

Honestidad

Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad e integridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos de que la honestidad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Compromiso

Para el desarrollo con éxito de cualquier proyecto consideramos imprescindible el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos un proyecto contigo es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.