T. +34 931 933 779  
 
foto de organización de eventos deportivos para empresa

Eventos deportivos en Barcelona

Eventos deportivos y actividades para empresas

Organizamos los eventos deportivos para empresas más atractivos, efectivos y emocionantes en Barcelona, cuidando todo tipo de detalles y en cualquier periodo del año.

Nuestra gestión integral puede abarcar todas las fases propias de un evento deportivo: promoción, inscripción, logística, búsqueda de instalaciones, transporte, alojamiento, aplicación de los sistemas de clasificación más idóneos, coordinación, seguimiento, arbitraje y entrega de premios.

Además, podemos combinar la organización del evento deportivo con otro de carácter corporativo o con cualquiera de nuestros servicios complementarios.

foto de deportes para empresas en barcelona

Modalidades y tipos de eventos deportivos

Los eventos deportivos que organizamos cubren cualquier modalidad: pádel, fútbol, baloncesto, golf, ciclismo, carrera, tiro con arco, senderismo, deportes náuticos, etc.

Las tipologías del evento también pueden ser diversas: campeonato, torneo, competición, liga, liguilla, carrera, concentración y olimpiadas.

Beneficios para empresa y empleados

La organización de un evento deportivo conlleva grandes beneficios tanto para la empresa como para sus empleados.

La empresa mejora la imagen corporativa, el rendimiento, la productividad, la fidelización y el conocimiento del empleado; y disminuye la rotación, el absentismo y el número de bajas.

El empleado mejora su calidad de vida, su estado físico y psicológico, su motivación y sus relaciones interpersonales.

Los resultados son en su conjunto cuantificables.

El objetivo [de un evento deportivo] va orientado a impulsar la moral empresarial y la salud del empleado más que a obtener beneficios económicos directos.

El retorno de la inversión en la promoción del ejercicio físico en la empresa se estima entre 2 y 5 dólares por cada dólar invertido.

Shepard, RJ.: médico e investigador deportivo en el ámbito corporativo.

¿Hablamos de tu proyecto?