T. +34 931 933 779  
 
foto de organización de eventos corporativos en Barcelona para empresas

Eventos corporativos en Barcelona

Eventos corporativos para empresas

Organizamos los eventos corporativos para empresas más dinámicos, atractivos y eficaces en Barcelona, cuidando todo tipo de detalles y en cualquier época del año.

Nuestra gestión integral de eventos es el valor añadido de nuestra organización y trabajamos unidos a ti para conseguir que tu evento corporativo sea todo un éxito.

Además, podemos combinar la planificación de tu evento corporativo con cualquiera de nuestros servicios complementarios.

foto de organización de eventos corporativos para empresas en barcelona

Modalidades y tipos de eventos corporativos

Los eventos corporativos que organizamos se desarrollan tanto en días laborables como en fines de semana y pueden componerse de varias jornadas de duración. La ejecución del evento se centra principalmente en Barcelona pero podemos cubrir eventos en Europa y en el Norte de África.

Los tipos de eventos corporativos que organizamos son muy diversos y ente los principales destacan: las fiestas temáticas para comidas y cenas de empresa, el diseño y la organización de convenciones, ferias y exposiciones, el diseño y desarrollo de campañas de lanzamiento, la organización de Family days, la planificación para la presentación de productos, las inauguraciones corporativas, reuniones de negocio diferentes, el diseño de eventos de caridad para la recaudación de fondos y las ceremonias de entrega de premios.

Además de estos eventos corporativos, puedes consultar nuestra sección organización de congresos y conferencias para empresas.

Beneficios para tu empresa

La contratación de nuestros servicios para la organización de un evento corporativo por parte de tu empresa genera beneficios.

Este "outsourcing" permite a nuestro equipo realizar lo que realmente domina sin provocar un sobrecoste a tu equipo y asegurando la exitosa gestión del evento corporativo por nuestra parte y a través de:

  • El conocimiento y la experiencia de los mejores espacios para la celebración de eventos
  • La experiencia de gestionar íntegramente la logística del evento en situaciones complejas
  • La búsqueda de espónsores cuando el evento corporativo lo requiera
  • La experiencia en la planificación de una buena agenda que cubra con precisión todas las acciones del evento
  • La originalidad y la innovación necesarias para diseñar y planificar el evento excepcionalmente
  • La capacidad de negociar con nuestros proveedores las ofertas más competitivas
  • El conocimiento de distintas lenguas y culturas de empresa que nos permite adaptarnos mejor a tus necesidades

Un evento corporativo conlleva grandes beneficios internos como el aumento de la capacidad de trabajo en equipo y la comunicación interpersonal e interdepartamental.

Además, expone externamente una sólida imagen corporativa.

¿Hablamos de tu proyecto?