T. +34 931 933 779  
 
foto de organización de congresos y conferencias para empresas

Organización de congresos y conferencias en Barcelona

Congresos y conferencias para empresas

Como operadores de eventos, organizamos congresos y conferencias de éxito para empresas en la ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Para una excelente organización del congreso o conferencia, te ofrecemos todos los servicios que requieras y te asesoramos para poder cubrir todos los objetivos previstos para el evento.

Nuestro equipo, experto, te guiará desde la toma de contacto en la que se revisarán los objetivos, e iremos de la mano en la planificación, en la selección del escenario y de los recursos técnicos más apropiados, en la esponsorización y en la gestión financiera, en la promoción del evento, en la plataforma de registro y el control de los asistentes, en el catering, y en el transporte.

Además, podemos combinar la organización del congreso o de la conferencia con otro de carácter corporativo o con cualquiera de nuestros servicios complementarios en Barcelona.

foto de organizacion de congresos y conferencias para empresas en barcelona

Tipología de congresos y conferencias

Nuestra experiencia en la organización de congresos y conferencias comprende diferentes sectores industriales como son: el médico, el tecnológico, el automovilístico, el farmacéutico, el turístico, etc.

Gracias a la tecnología, podemos diseñar conferencias y congresos remotamente posibilitando que tanto los asistentes como los ponentes puedan participar en el evento por videoconferencia.

Beneficios para la organización de un congreso o conferencia

Los beneficios para la organización de un congreso o conferencia pueden ser diversos, no obstante, los más habituales son:

  • La difusión de conocimiento
  • La creación de nuevas relaciones profesionales y de colaboración
  • La consecuencia de organizar nuevos congresos o conferencias
  • El servir de altavoz para la difusión social y en medios de comunicación de la temática
  • El empleo de éste como fuente de recursos para obtener patrocinadores, espónsores y donativos

Barcelona ofrece un entorno ideal para la celebración de congresos y conferencias, dados su rico patrimonio cultural, su gastronomía y su clima.

Nuestro equipo aporta además a esta favorecedora característica su valor añadido para poder convertir tu evento en el más relevante del sector.

¿Hablamos de tu proyecto?